martes, 30 de noviembre de 2010

“La verdad es que pasamos a un rival muy duro"

El Turco habló con Estudio Fútbol el día después del pase a la final en la Copa Sudamericana. “Si ganamos la final le voy a regalar una camioneta a los jugadores, pero lo más importante es el prestigio, eso no tiene precio”, destacó.

Antonio Mohamed ya se ganó un lugar en la historia de Independiente. Ayer se convirtió en el técnico que llevó al Rojo a una final internacional tras 15 años de angustiosa espera. El día después del 2-1 sobre Liga de Quito, el técnico habló en Estudio Fútbol sobre la definición de la Copa Sudamericana.

“La verdad es que pasamos a un rival muy duro, y fue todo por mérito nuestro. Teníamos que proponer el desgaste físico, porque ellos venían cansados y de esa forma llegó el segundo gol. Nosotros apostamos a la copa y estamos en la final”, destacó.

Luego, se refirió a la final, que comenzará el miércoles próximo en Brasil, ante el débil Goiás, un equipo que acaba de perder la categoría: “Ahora toda la responsabilidad es nuestra, por historia somos los favoritos. Asumimos eso y queremos llevarnos la serie. Si ganamos la final le voy a regalar una camioneta a los jugadores, pero lo más importante es el prestigio, eso no tiene precio”.

Por último, se refirió a las virtudes del equipo y repartió flores para Hernán Fredes, el autor del gol que valió la clasificación: “Independiente es un equipo que está en formación, que es muy agarrido y que tiene jugadores para manejar muy bien la pelota. Fredes es un muy buen volante, que sabe resolver muy bien con la pelota y que irá mejorando si logra continuidad, pero no es fácil para él porque hace un mes atrás lo puteaba todo el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario