martes, 30 de noviembre de 2010

Pato x Pelado

Independiente viene de eliminar en semifinales a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, defensor del título y uno de los mejores equipos de Sudamérica. El viaje se realizó en un vuelo charter y la duda se va a mantener hasta ultimo momento.

Es que Martín Gómez tiene una contractura en el muslo posterior derecho, se entrenó ayer por la mañana allí se resintió. Por eso, comienza a ganar terreno el Patito Rodríguez que jugó bien ante el PIncha.

Hoy se realizará en horas de la noche el reconocimiento del estadio y el equipo probable sería: Hilario Navarro; Galeano, Tuzzio y Velázquez; Cabrera, Battión, Fredes, Mareque y el Pato Rodríguez; Silvera y Parra.

El “Rojo” viene de jugar con suplentes y juveniles un buen partido por el Torneo Apertura en la derrota por 2 a 1 frente a Estudiantes, aunque su único interés desde hace un tiempo es esta Sudamericana.

Llegan mal
Goiás, el equipo que mañana enfrentará de local a Independiente por el encuentro de ida de la final de la Copa Sudamericana, perdió por 3 a 1 con el Atlético Mineiro, por el campeonato Brasilerao, donde ya perdió la categoría.

La expectativa por el encuentro con el “rojo” es tal que la comisión directiva del Goiás propuso a los hinchas que aquellos que concurran al estadio con la camiseta verde del equipo pagarán la mitad del valor de la entrada.

Por otra parte, en su página oficial de Internet, el Goiás invita a sus “torcedores” (hinchas) a concurrir masivamente el próximo miércoles al estadio de Sierra Dorada para alentar al equipo en lo que se interpreta como “el partido más importante de nuestra historia”, desde la fundación del club en 1943.

El Goiás, con un equipo de suplentes, fue vencido de visitante ante el Atlético Mineiro por 3 a 1 y la semana próxima enfrentará en la última fecha del Brasilerao al Corinthians, segundo en el torneo.
Fluminense, en tanto, sigue como líder del campeonato Brasileño de fútbol tras vencer al Palmeiras por 2-1.

Eviado especial a Brasil: Luis Stocik

Fuente: Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario