miércoles, 6 de octubre de 2010

“La gente quiere ganar algo. Es un equipo grande y es normal que presione"

Antonio Mohamed, aseguró estar “ilusionado” con la oportunidad de dirigir a este equipo y afirmó que pretende “hacer historia” en el club de Avellaneda.

A su vez, el ex director técnico de Huracán y Colón en Argentina señaló que el aspecto más importante a trabajar con los jugadores en el inicio de su era en Independiente será el psicológico.

“Tenemos experiencia para afrontar un desafío de esta naturaleza. Ayer me subí al barco de Independiente con mucha ilusión, mucha enrgía y con el clásico por delante. Ayer no era parte de Independiente y hoy ya lo soy, y tengo muchas ganas de hacer historia en este club”, aseguró el “Turco”.

En diálogo con radio La Red, Mohamed adelantó que se “adaptará” al esquema táctico que mejor le siente a los jugadores porque la idea es “sacarles el mayor jugo posible”, aunque destacó que lo que “no se podrá negociar” será “la actitud, el ser agresivos y presionar en el campo rival, y el compromiso al momento de pedir la pelota”.
También sostuvo que “hay que trabajar en los psicológico porque las derrotas traen tristeza” y aceptó que lo motivó el “desafío deportivo” que implica Independiente.

A su vez, se mostró conforme con el cambio de día del clásico con Racing del sábado al lunes, y anticipó que respetará “la actualidad de los jugadores” al momento de conformar el equipo.

“La gente quiere ganar algo. Es un equipo grande y es normal que presione. Pero el equipo tiene que contagiar desde adentro hacia afuera para que la gente vuelva a confiar en este equipo”, finalizó.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario