lunes, 4 de octubre de 2010

El "Turco" Mohamed tomará el timón de un "Rojo" perdido

Rápido acuerdo con el Turco, quien mañana dirigirá la primera práctica. El debut, nada menos que ante Racing, el sábado.

Sin pérdida de tiempo, Independiente se movió rápido y acordó con Antonio Ricardo Mohamed, recientemente desvinculado de Colón de Santa Fe, que sea finalmente el sucesor de Daniel Garnero en Independiente tras el breve interinato de la dupla conformada por Ricardo Pavoni y Francisco Sá.

Un día después de que el equipo sufriera otro golpe durísimo en lo que va del semestre, la caída por goleada en Mendoza con Godoy Cruz por 4 a 1, integrantes de la Comisión Directiva de Independiente se entrevistaron con el técnico y rápidamente llegaron a un acuerdo.

Mohamed, un ex jugador de Independiente surgido en Huracán, manifestó que desde su desvinculación de Colón, averiguó sobre los jugadores del Rojo y cree que hay material para revertir el mal momento futbolístico.
Las formalidades que restan son la aprobación de la Comisión Directiva y la firma del contrato, pasos que se darán hoy en horas de la tarde y permitirán que Mohamed se haga cargo del equipo mañana martes en el predio que Independiente tiene en la localidad de Villa Domínico.

El nuevo DT no tendrá tiempo de ensayar ni de ponerse en clima ya que debutará frente a Racing, el sábado venidero, a cargo de un equipo que llega de mal en peor, contra otro que viene en alza y es, precisamente, el clásico rival.

Como quedó dicho, Independiente ha ganado solamente un partido de lo que va del campeonato y en carácter de visitante sufrió de modo consecutivo dos derrotas con cuatro goles en contra.

El clima en Independiente no es el mejor. La goleada sufrida ante Godoy Cruz por 4-1, además originó conflictos con la dupla interina integrada por Ricardo Elbio Pavoni y Francisco Sá con algunos jugadores como el arquero Adrián Gabbarini y el lateral Lucas Mareque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario