lunes, 14 de septiembre de 2009

No es fractura


Lo peor ya quedó descartado: no hay ninguna fractura. La lesión de Hilario Navarro es un traumatismo de pelvis y una contusión de testículo derecho. “Por suerte ya tenemos la certeza de que no hay ninguna lesión ósea. Ahora, estamos más tranquilos esperando la recuperación, que puede ser de una a tres semanas”, le dijo a Clarín el médico del plantel, Roberto Peidró. Para el encuentro del sábado frente a Vélez, desde las 20, está previsto que el arquero sea Adrián Gabbarini, quien debutó el domingo a los 23 años..........

En cuanto al resto de los lesionados: los defensores Luciano Vella y Lucas Mareque finalizaron el partido ante Estudiantes (1-2, en Quilmes) con golpes, pero no son de gravedad. Nicolás Martínez volvió a trabajar a la par de los demás. Y Eduardo Tuzzio continúa realizando ejercicios diferenciados.

Ayer a la mañana, casi sin descanso luego de la derrota ante el equipo platense, Independiente volvió a entrenarse en Villa Domínico. Está claro: el técnico Américo Gallego está preocupado y no quiere perder tiempo.

Fuente: Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario