martes, 15 de septiembre de 2009

Entran Mancuello y Gómez


El Tolo los puso por Godoy y Patricio Rodríguez y podría darles la titularidad el sábado ante Vélez. Se entrenaron diferenciado Mareque y Gandín, pero llegarán sin problemas. Hilario Navarro recibió el alta y volvería en 20 días.................

Américo Gallego armó un trabajo táctico en Villa Domínico con 10 jugadores y ubicó a Federico Mancuello como mediocampista por izquierda y a Martín Gómez de enlace. Los que salieron del equipo fueron Fernando Godoy y Patricio Rodríguez. Mañana habrá práctica de fútbol en el Libertadores de América y el Tolo empezará a definir los once para enfrentar a Vélez.

Se entrenaron de manera diferenciada Lucas Mareque, quien padece un golpe en la pierna izquierda, y Darío Gandín (en su lugar estuvo Leonel Núñez), quien arrastra una fatiga muscular. Ambos no tendrán problemas para jugar el sábado contra el Fortín, por la quinta fecha del torneo Apertura.

Por otra parte, Hilario Navarro, quien tiene una contusión muscular en el pubis y en el testículo derecho, recibió el alta médica, abandonó el Sanatorio de la Trinidad y ya se encuentra en su casa. La recuperación le demandaría 20 días y mientras tanto el arquero de Independiente será Adrián Gabbarini.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario