lunes, 17 de agosto de 2009

Martín Gómez podría ser el próximo refuerzo de Independiente


Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, confirmó que Independiente de Avellaneda le hizo un pedido oficial para que Martín Gómez cambie de camiseta................


“Hemos tenido conversaciones con Independiente de Avellaneda, desde donde nos pidieron condiciones por Martín (Gómez). Quedamos en seguir hablando del tema pero en un principio la operación sería a préstamo con opción de compra”.

La máxima autoridad del club del Parque, Daniel Vila, reconoció que lo llamó Julio Comparada: “Me llamó Comparada y me pidió condiciones por Martín Gómez. Seguramente este fin de semana terminaremos de acordar la operación”.

Si el préstamo prospera se pondría fin a una situación conflictiva entre el delantero y el técnico Fernando Quiroz que parecía irreconciliable. Luego de la desafectación de Gómez, los dirigentes azules habían adelantado que no cederían al jugador a ningún club de la misma categoría pero, en cambio, escucharían ofertas de uno de primera división. Por ahora, Gómez se entrena junto con los chicos de la Leprita.

El delantero, a su vez, se había mostrado muy interesado en que el cambio de aire se hiciera con un equipo de primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario