lunes, 17 de agosto de 2009

El "Rojo" Goleó a Almagro


El equipo del Tolo Gallego venció por 3 a 0 al Tricolor, recientemente descendido a Primera B. Los goles los convirtieron Patricio Rodríguez, Walter Avecedo y Darío Gandín. No jugó el flamante refuerzo “rojo” Andrés Silvera...............


El ex Patito Rodríguez quiere ser la figura del team del Tolo.
Se fue Montenegro y la 10 quedó en manos (espalda) de el ex Patito y actual Pato Rodríguez y el pibe empieza a mostrar que no le pesa el número.

En un encuentro amistoso disputado en Villa Domínico, Independiente derrotó por 3 a 0 a Almagro, con goles del “Pato” Rodríguez, Acevedo (tras pase del 10) y Gandín.

Con el 10 como gran figura del encuentro, el rojo de Avellaneda dominó a voluntad un encuentro disputado a dos tiempos de 40 minutos.

A los 24 minutos, el nuevo enganche del Tolo, asistió con calidad a Walter Acevedo para poner el 1 a 0, el segundo gol fue obra Rodríguez y el tercero lo convirtió Daría Gandín.

Independiente formó con: Hilario Navarro (todo parece indicar que Fabián Assmann será suplente); Galeano, Matheu, Tuzzio, Mareque; Busse, Acevedo, Godoy, Martínez; Rodríguez y Gandín.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario