viernes, 28 de agosto de 2009

Gallego saldrá a atacar en Tucumán


Américo Rubén Gallego ratifica con hechos lo que dijo y repitió durante esta semana:
“Independiente no sabe jugar de contra. Con el equipo que voy a poner en Tucumán, no tengo dudas de que vamos a salir a atacar”. Y por lo que se vio en el ensayo futbolístico de ayer, parece que será así nomás. El Tolo incluyó a Andrés Silvera entre los titulares en lugar de Leonel Núñez (marcó un tanto para los suplentes; ganaron 2 a 1). El Cuqui, precisamente, fue el autor del único gol ante un combinado de juveniles. Además, con relación al equipo que cayó en el estreno contra Newell’s, hubo otras dos modificaciones: afuera Walter Busse y el lesionado Eduardo Tuzzio y adentro Ignacio Piatti y Carlos Matheu, quien aún no está habilitado. Desde la dirigencia confían en que hoy finalmente Cagliari mandará el transfer internacional. También desde el entorno del jugador. Si no, por el capitán entrará Samuel Cáceres............
El cambio de nombres modificaría un poco el esquema. Del poco efectivo 4-2-3-1 pasará a un flexible 4-4-2. Atrás, salvo el cambio que habrá en la zaga central (Gallego confirmó que Leonel Galeano será titular), nada cambia. En el medio, mantendrá a los dos volantes encargados de la contención: Walter Acevedo y Fernando Godoy; y por los costados, irán Piatti por derecha y Patricio Rodríguez por la izquierda (los dirigentes siguen analizando la oferta que hay por él y por otros tres juveniles); arriba, la dupla de ataque estará conformada por Silvera-Gandín, aunque el Chipi jugará algo más retrasado.

Cuentan que, pese a que no se dio un resultado abultado, el DT quedó muy satisfecho con la producción del equipo, que tuvo presión, juego asociado y sacrificio.

Por otra parte, de 13 a 20, únicamente en la sede social de avenida Mitre 470, arrancará la venta de entradas generales ($ 30) para el partido del domingo en Tucumán. Mañana continuará de 12 a 17.

Fuente. Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario