viernes, 28 de agosto de 2009

Con los chicos NO


En la reunión de CD se decidió parar la pelota y analizar la situación. Fueron designados varios integrantes para que sigan el tema de cerca, que traigan la oferta oficial y luego se decidirá.
Era una locura hipotecar el futuro del club por 2.800.000 dólares. Se había anticipado a la tarde pero sin nombres ni valores, ni porcentajes aguardando que la CD diera una muestra de sensatez y desistiera de seguir adelante. Por suerte para el club los miembros decidieron parar la pelota y analizar a fondo cómo viene todo.................................
La idea de un grupo inversor era quedarse con el 40 por ciento de Federico Mancuello, el 40 de Sergio Vittor, el 30 de Patricio Rodríguez y el 25 de Lucas Kruspzky en la mencionada friolera, una ganga. Después se analizará si estos chicos pueden convertirse en grandes figuras o no pero a priori es ir en contra de lo que pregonó Julio Comparada siempre. Que quiere un equipo con mayoría de chicos surgidos en el club. Ya se fue Damián Martínez al Arsenal sin siquiera debutar... habría que parar la mano.

Según trascendió Alejandro Taraborrelli y Guillermo Muraca serán los encargados de seguir de cerca las alternativas en esta negociación y aportar claridad a la misma en los próximos días para luego decidir si se sigue adelante o se desestima.

Se aprobó la vuelta a la cancha de Racing para ejercer la localía pero se negociará el precio ya que la dirigencia académica pretende 80.000 pesos por partido.

Fuente: rojonews

No hay comentarios:

Publicar un comentario