El entrenador de Independiente se fue conforme de Floresta tras el empate 2-2 de su equipo con los locales. A su vez, rescató la entrega de sus futbolistas: “Fue total y me gustó eso”. Y pidió para los futuros encuentros en condición de visitante: “Hay que manejar más la pelota, ser más agresivos y definir los partidos”.
Independiente volvió a dejar pasar una buena oportunidad para ganar en el Apertura, pero de todas formas, su entrenador se fue tranquilo con el rendimiento de sus futbolistas. “La entrega fue total, me gustó eso, a pesar que jugamos en una cancha difícil”, señaló y al mismo tiempo, nombró a algunos jugadores, de quienes rescató su nivel, como Iván Pérez, Delmonte y Defederico. Además, aseguró que “Parra y Churín dejaron todo”.
Sobre el punto, subrayó: “Es un empate positivo”, pero de todas formas lamentó: “Nos faltó ser más punzantes cuando estuvimos en ventaja, nos faltó eso para poder definirlo”.
Más tarde, el riojano comenzó a vislumbrar el futuro: “Tenemos mucho para mejorar y seguramente el equipo lo va a hacer”. Y en cuanto a lo futbolístico, refiriéndose a los partidos que juegue el “Rojo” como visitante, pidió: “Tenemos que manejar más la pelota, ser más agresivos y cuando estemos ganando, buscar y definir el partido”.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario