martes, 11 de octubre de 2011

Venta de entradas frente Liga de Quito

Las entradas para el partido revancha contra Liga de Quito por los octavos de final de la Copa Sudamericana se venden viernes, sábado y martes de 11 a 17 hs en la Sede Social de Mitre 470. Para comprarlas por internet entra en caientradas.com.

El miércoles, día del partido, se venderán de 10 a 16 hs en la Sede y a partir de las 18 hs en el Estadio Libertadores de América.

Los abonados a platea (con carnet de abonado en mano) podrán adquirir su misma ubicación únicamente en la Sede, hasta el martes 11 a las 17 hs. Vencido ese plazo se pondrán a la venta las ubicaciones no adquiridas.

Los socios vitalicios y damas ingresan con su carnet por puerta 5 como en todos los encuentros.

Las personas con certificado de discapacidad deberán presentarse en sede social el martes 11 de octubre de 11 a 17 hs y acreditarse para el ingreso.

Venta por internet: caientradas.com

SOCIOS: Estan habilitados para esta venta los socios con cuota al día . Las entradas solo podrán ser retiradas por el socio comprador, contra la presentación de el o los carnets de socio que haya utilizado y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE)

INVITADOS: Las entradas solo podrán ser retiradas por la persona que figura en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, contra la presentación de dicha tarjeta y una identificación con foto que demuestre identidad (DNI, CI, LE, LC, PASAPORTE)

LA COMPRA SERA CANCELADA Y LAS ENTRADAS NO SERAN ETREGADAS SI NO SE CUMPLE CON LAS PAUTAS ANTES MENCIONADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario