lunes, 19 de septiembre de 2011

Todos tendrán chance

Pese a que se avecinan varios cambios para visitar a Atlético Rafaela el miércoles, el entrenador riojano aseguró que todos los jugadores están en la misma situación y con chances de jugar, aunque su discurso representó un llamado de atención para el futuro. “Vamos a salir de esta situación”, manifestó.

No fue el mejor debut para Ramón Díaz al frente de Independiente: 0-1 como local ante Colón y una situación deportiva que cada día se hace más complicada para la institución. Apenas 7 unidades en la misma cantidad de presentaciones impacientó a la gente, que reclama victorias en el corto plazo. Ahora se viene Atlético Rafaela, el conjunto sensación, desde las 17.05 del miércoles.

El entrenador afirmó que “por ahora tenemos a todos en cuenta”, aunque realizaría un total de cinco modificaciones para visitar al escolta del campeonato: ingresarían Carlos Matheu, Adrián Argachá, Fernando Godoy, Leonel Núñez y Brian Nieva. Además, algunos de experiencia como Eduardo Tuzzio y Maxi Velázquez quedaron fuera de la convocatoria.

“El plantel está poniendo todo para salir de esta situación y lo vamos a lograr”, continuó el director técnico del “Rojo”, quien llegó para suplantar al cuestionado Antonio Mohamed. Lejos de preocuparse por los malos resultados, aseguró que “soy más optimista que nunca, veo lo intensos y responsables que son los jugadores en los entrenamientos”.

Por último, el riojano cerró su mini conferencia de prensa luego del entrenamiento admitiendo que “el grupo hizo un cambio muy importante”, refiriéndose al compromiso y actitud para encarar lo que se aproxima. La gente espera que se haga realidad y comiencen a aparecer los triunfos en el campo de juego.

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario