miércoles, 21 de septiembre de 2011

Tendrán que pagar

Dirigentes de Independiente denunciarán hoy a River en la AFA, por destrozos perpetrados en el estadio Libertadores de América el sábado último. Desmanes, roturas, robos, incidentes y actos de patoterismo se vieron dentro y fuera del estadio con motivo del paso de River por Avellaneda para visitar a Deportivo Merlo, por la sexta fecha de la B Nacional.

Mauricio Pellicena, Gerente General de Independiente, explicó que “River deberá pagar los daños a Independiente”, luego de haber comprobado las roturas en el remodelado estadio.

Aclaró que los exaltados “no ingresaron a los palcos”, las instalaciones más costosas del escenario rojo.

“Los destrozos fueron al final del partido, ni quiero pensar qué hubiera pasado si perdían…”, reflexionó el dirigente.

Explicó que el informe a la AFA será elevado una vez que sea labrada un acta con un escribano y dentro de los cinco días.

“River tendrá que hacerse cargo de pagar todos los daños ocasionados por su público”, enfatizó.

Incluso formuló declaraciones el presidente rojo, Julio Comparada, quien señaló: “Nosotros alquilamos varios estadios cuando estábamos renovando el nuestro y en ninguno provocamos roturas. Voy a hablar con Daniel Passarella porque este tipo de hechos no pueden repetirse”.

Este es un nuevo capítulo de la violencia de los hinchas de River, que en esta fecha pudieron volver a presenciar los partidos que disputó su equipo.

Fuente: Noticias Argentinas

Fotos: El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario