lunes, 5 de septiembre de 2011

Por ahora asumirá Christian Díaz

Christian Díaz asume por Mohamed y le contó a Olé que su idea es sumar puntos para que el DT que llegue pueda trabajar con mayor tranquilidad: "Quedarme en Primera es una idea para más adelante".

Ya fue Mohamed y empieza otro ciclo en el Rojo. Interino, pero ciclo al fin, mientras se debate y se define quién será el reemplazante del Turco. Como anunció Olé en la noche del domingo, no iba más el DT tras escuchar a la barra en la antesala del vestuario y el que agarra el fierro caliente es Christian Díaz, el ex lateral que viene trabajando con la Reserva. El mismo que llegó al club por la mañana sin saber qué sería de su futuro inmediato y le contó a Olé que "yo asumo acá para dar una mano, nomás. Vengo con la idea de sumar puntos para que el entrenador que venga pueda estar más tranquilo".

Cultor del perfil bajo, Díaz explicó que "soy joven, tengo 35 años y mi objetivo no es la Primera ahora, tal vez en un futuro se pueda dar, me preparo para eso. Ahora Independiente está pasando un mal momento, pasó todo esto y hay que ayudar desde el lugar que a uno le toca. Vamos a tratar de ayudar a los jugadores, que en definitiva son los que después salen a dar la cara. Como hincha es una pena todo esto, no estoy contento pero hay que poner el pecho y colaborar para salir de ésta".
Su cuerpo técnico está conformado por Claudio Texeira, Eduardo González y el regreso de Pepé Santoro como entrenador de arqueros. Enrique Borrelli pasará como DT interino a la Reserva.

Ahora se viene el miércoles San Martín de San Juan: "Mirá vos, lo dirige Garnero, ex compañero en Independiente. Las vueltas de la vida, como que yo dirija ese partido".

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario