lunes, 5 de septiembre de 2011

Renunció Mohamed: "La decisión la tomó la barrabrava"


Mohamed hizo oficial su renuncia. Además, denunció: “Quiere decir que ellos son los que mandan un poquito en el club”; el entrenador también apuntó contra la dirigencia: “Cuando un club no está bien manejado las cosas terminan de esta manera”; y sentenció: “Prefiero ser dueño de mis silencio y guardarme el as de espadas en mi bolsillo”.

Antes de anunciar su salida, el Turco Mohamed prendió el ventilador y apuntó contra el presidente de Independiente, Julio Comparada. Sin mencionarlo, lo acusó de haberlo mandado a echar por la barrabrava.

“La decisión la tomó ayer la barrabrava. Forzaron a que tomara esta decisión. Deportivamente, el equipo todavía tiene un partido pendiente y no tiene problemas de promedio. Después de once meses, el club fue campeón de un torneo internacional”, dijo en el entrenamiento en Villa Domínico, donde fue a despedirse del plantel.

“Después de ver todas las situaciones que pasaron, y más la de anoche, decidimos terminar el vínculo. Quiero agradecerle a los jugadores y al hincha verdadero de Independiente, el que nos acompañó siempre y no el que ayer estaba gritando por una orden y sin saber”, agregó.
El Turco no tiene dudas de que los insultos están auspiciados por la connivencia entre la barra y la comisión directiva: “Al verdadero hincha de Independiente ayer no lo dejaron cantar en la platea. Lo de ayer está muy claro, no hay dudas de que no fue espontáneo”.

Al ser consultado por Comparada, el entrenador contó: “Estuvo cinco minutos en el vestuario después del partido. Después se fue y cayó la barra. Fue un mensaje muy claro, no hay que darle vueltas. Si la barra no hubiera aparecido, yo habría seguido”.

“Cuando un club no está bien manejado, las cosas serán de esta manera. La decisión la tomó la barrabrava, así que está claro quiénes son los que mandan en el club. Fue un mensaje muy claro: que nos tenemos que ir de su casa”, destacó.

“Hay muchas más cosas para decir, pero prefiero ser dueño de mi bolsillo y guardar el as de espadas en el bolsillo. Si no, no me quedan más cartas en el mazo”, concluyó Mohamed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario