miércoles, 7 de septiembre de 2011

El presidente habló de los posibles candidatos

El presidente de Independiente, Julio Comparada, habló con “La Oral Deportiva” sobre los candidatos para técnico y, además de Martino, Cagna y Fossati, dijo que a Américo Gallego “no hay que tacharlo”.

Esto dijo el máximo titular del club de Avellaneda en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia, luego de la renuncia del entrenador Antonio Mohamed.

“Se facultó lo de la creación de la mesa directiva para asesorar en forma permanente y que se tengan reuniones constantes con algunos entrenadores. Mañana (miércoles) vamos a hablar con los referentes del plantel y ojalá que nos ayude el resultado ante San Martín. Hoy (martes) se habló de los técnicos más importantes, se irán teniendo conversaciones y se verá”.

“(Gerardo) Martino es uno de los nombres que se han dicho, pero para eso se creó la mesa directiva, para debatir y hablar no sólo de Martino. Le pedimos al secretario general Mattera que hable con él. Se mostró gustoso de tener una reunión, pero hasta que no tengamos un mano a mano no sabremos cuál es la situación”.

“(Jorge) Fossati tiene la voluntad de volver. Todavía no hemos hablando con él, lo haremos en las próximas horas y luego estaremos en condiciones de hablar un poco mejor”.

“(Diego) Cagna es una de las posibilidades, pero primero tendremos una reunión con Martino y Fossati”.

“Dependemos mucho del resultado de mañana (miércoles). Ojalá que podamos decir con la mayor tranquilidad posible. Tenemos que analizar no solo el técnico sino el cuerpo técnico que lo acompañe. Los buenos resultados nos van a ayudar a elegir con más tranquilidad”.

“(Américo) Gallego sabe que esta es su casa. No considero que hay que tacharlo. Llegado el momento vamos a hablar con él”.


Fuente: Espn

No hay comentarios:

Publicar un comentario