jueves, 25 de agosto de 2011

"Nos costaron caro los errores"

Independiente perdió ante el Inter por 3 a 1 y no pudo conseguir la Recopa Sudamericana, su técnico, el Turco Mohamed señaló que “hay que hacer el duelo rápido porque el domingo jugamos otra vez” y se dio animo para seguir adelante.

Independiente se quedó sin un nuevo título y su técnico no pudo disimular su bronca ya que el equipo tuvo varios errores que le costaron la derrota. “Nos costaron caro los errores. Nos vamos con bronca porque cuando perdés una final, siempre te vas triste. Pero tenemos que recomponernos rápido. Ahora tenemos el torneo por delante”.

El Turco está golpeado por la derrota y el grupo también pero a pesar de lo sucedido, no se escondió y salió a dar la cara luego de la derrota “a muchos equipos les hubiese gustado estar acá” y agregó “Queda la bronca de que el gol llega sobre el final, y de una jugada de lateral que se podía haber evitado. Pero se ve que no era para nosotros… Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance pero enfrente hubo un equipo con mucha jerarquía. Te das cuenta cuando hacen los cambios, y entra otro jugador con más jerarquía que el que sale, pero Independiente estuvo a la altura. No nos alcanzó.

Para cerrar Mohamed aseguró que “El grupo está golpeado, hay que hacer el duelo rápido porque tenemos que pensar en estar bien para el domingo. Jugamos a lo grande, con dignidad, el equipo entregó todo y murió de pie”

No hay comentarios:

Publicar un comentario