jueves, 25 de agosto de 2011

La tristeza de Tuzzio

“Es algo que no se puede explicar; estamos muy tristes por no lograr el objetivo, que era ganar esta Copa; ellos aprovecharon nuestras fallas”, agregó el defensor de Independiente .

Con mucha pesadumbre, Eduardo Tuzzio reconoció los errores que presentó su equipo y analizó en pocas palabras los motivos por los que el Rojo no se pudo quedar con la Recopa. “Nosotros vinimos a ganar y no pudimos, nos vamos muy tristes. Estoy muy triste. Pasó de todo un poco: nosotros tuvimos errores que ellos aprovecharon muy bien, la verdad es esa”, resumió el defensor después del partido y tras acercarse a la tribuna visitante donde hubo muchos hinchas del Rojo. “Hay que agradecerles el apoyo, que hayan venido hasta acá o que hayan hecho fuerza desde sus casas”, completó.

Luego de saludar con una enorme hidalguía y ejemplar caballerosidad deportiva a sus rivales, mientras éstos festejaban la obtención de la Recopa Sudamericana, Tuzzio enfiló hacia el vestuario, en donde la tristeza, las lágrimas y la desazón fueron moneda corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario