lunes, 11 de julio de 2011

Novedades coperas

Independiente, ganador de la Copa Sudamericana 2010, disputará la Recopa Sudamericana ante Internacional, de Brasil, vencedor de la Copa Libertadores del año pasado, en partidos a jugarse el 10 y 24 de agosto próximo, según informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El equipo argentino, que obtuvo el trofeo continental en diciembre pasado, será local en el cotejo de ida el 10 de agosto en su estadio Libertadores de América de Avellaneda, a partir de las 21.50.

No obstante, el conjunto brasileño, que se alzó con la Libertadores en agosto de 2010, afrontará la revancha en el Beira Rio de Porto Alegre el 24 de agosto, también a la misma hora.

Por otra parte, la Conmebol confirmó que la Copa Nicolás Leoz se pondrá en juego en el “superclásico” de América entre Argentina y Brasil en septiembre próximo, en el que ambos seleccionados utilizarán jugadores del medio local.

El combinado “albiceleste” será anfritión en el partido inicial el 14 de septiembre a las 21.50, mientras que el “verdeamarelho” jugará en su tierra el 29 de ese mismo mes también a las 21.50.

No hay comentarios:

Publicar un comentario