lunes, 11 de julio de 2011

"Entendí que Independiente necesitaba los ingresos y le dimos para adelante"

El arquero Hilario Navarro no deja de quejarse y mostrar su calentura por su frustrada entrada a Boca. Le pegó a los dirigentes, en especial en lo que respecta a su presunta lesión: “Yo no me fui a ofrecer a Boca, ellos vinieron”, y agregó: “Me quedaría en Independiente hasta que me vaya del fútbol”.

“Me molestó mucho el tema de la lesión que se dijo. Son cosas que dejan marcado al jugador, son cosas que lastiman. Cuando fui a San Lorenzo estaba con la misma molestia y jugué sin problemas”, se quejó el arquero.

“No sé si no me quiso el técnico o los dirigentes”, insistió desorientado. “Lo que más me sorprende es que yo no me fui a ofrecer a Boca, ellos vinieron. Entendí que Independiente necesitaba los ingresos y le dimos para adelante. Seguiré sin entender lo que pasó”, siguió molesto el arquero del Rojo.

Sobre su futuro en el club de Avellaneda indicó: “Ahora seguiremos trabajando los arqueros que estamos. Si llega alguna oferta por alguno seguramente será aceptada porque todos tenemos un gran nivel y queremos jugar.”

“Además, el club necesita dinero para poder renovar contrato con otros muchachos y por ahí somos muchos arqueros”, aceptó el jugador.

“De San Lorenzo no me llegó nada”, aclaró. “Si me tengo que ir, me iré. Pero si me tengo que quedar, lo haré con mucho gusto.”

Y finalizó: “Si es por mi, me quedaría hasta que deje el fútbol en Independiente”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario