lunes, 11 de julio de 2011

Al final "Cuqui" NO

El delantero no llegó a un acuerdo con los dirigentes del Rojo y ambas partes dieron por terminadas las negociaciones. El plantel comenzó la pretemporada con Parra, Assmann y Fredes, quienes esperan renovar sus contratos.

El plantel de Independiente arrancó la pretemporada y Andrés Silvera no se presentó en Villa Domínico porque no seguirá en el club. El delantero se reunió con Julio Comparada, presidente de la institución, y no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo que finalizó el 30 de junio pasado.

Las negociaciones no arribaron a buen puerto por una cuestión impositiva: el Rojo no quiso hacerse cargo de los impuestos del contrato anterior. Ahora Independiente deberá buscar otro atacante y el Cuqui, quien tiene 34 años, escuchará ofertas para definir su futuro.

Pese a que el técnico Antonio Mohamed pretendía que continuara, se cerró el segundo ciclo de Silvera en Independiente. El oriundo de Comodoro Rivadavia vistió la camiseta del Rojo entre 2001-2003 y 2009-2011; ganó el torneo Apertura 2002 y la Copa Sudamericana 2010.

Por otra parte, Facundo Parra, Fabián Assmann y Hernán Fredes, quienes quedaron libres a mitad de año, estuvieron en Villa Domínico y tienen la intención de renovar. También se entrenaron Hilario Navarro, tras su fallido pase a Boca, y Matías Defederico, a quien casi le rescinden el contrato.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario