martes, 7 de junio de 2011

H.Navarro y C.Pellerano también habrían sido expulsados

Tanto el cuerpo técnico de Independiente como los jugadores se enfurecieron contra el árbitro Germán Delfino luego de finalizado el encuentro. El arquero y el volante protestaron desmedidamente y el juez los habría informado, por lo que estarían ausentes ante Tigre. Hoy en AFA se confirmará la sanción

Lanús logró un triunfo clave en la cancha de Independiente, por 2 a 1, y se mantiene metido en la lucha por el título. Justamente fue “El Rojo” el conjunto que desperdició las chances remotas que le quedaban de pelear hasta el final consumada la derrota de anoche. Pero lejos de apelar a la autocrítica, el plantel y cuerpo técnico culparon al árbitro por el resultado.

La jugada más discutida fue un tanto anulado a Hernán Fredes, que hubiese significado el 2 a 2 a pocos minutos de la finalización del encuentro. Sin embargo, Germán Delfino, a instancias de su asistente Yamil Bonfá, anuló y bien la conversión. Por otro lado, se reclama que el penal otorgado al visitante fue inexistente.

El entrenador Antonio Mohamed fue expulsado por protestar desmedidamente al línea en aquella situación del tanto no cobrado, por lo que contra Tigre no podrá sentarse en el banco de los suplentes. Y con el silbatazo final no todo concluyó: Hilario Navarro y Cristian Pellerano se le fueron al humo al juez del cotejo y se desquitaron con reclamos acompañados, aparentemente, por insultos. Por eso Delfino les habría mostrado la tarjeta roja. Ahora será momento de aguardar el informe para terminar de confirmar la sanción y por cuántas fechas estarían ausentes.

El otro jugador que no podrá jugar ante “El Matador” será Julián Velázquez, por haber llegado al límite de cinco amonestaciones. “El Turco” deberá reacomodar las ideas y buscar reemplazantes para futbolistas clave, en un juego en el que Independiente necesita al menos un empate para zafar definitivamente de la Promoción.
Fuente: PLAYFUTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario