martes, 7 de junio de 2011

El "Turco" no quiso hablar mucho del árbitro

“Tengo bronca”. El Turco Mohamed sigue caliente. Ya pasó el partido contra Lanús, pero no se fue el enojo con el árbitro Delfino. Es que el DT de Independiente asegura que fueron perjudicados, y se lamentó por la derrota: “Hace dos partidos que se equivocan en contra, espero que la próxima sea a favor…”, dijo en Fox Sports Radio Del Plata.

Mohamed opinó que el juez “fue muy permisivo, se jugó muy poco”, y hasta reveló: “Me dijo que no adicionaba más porque tenía el ojo muy hinchado”. Y, aunque confesó que “está arrepentido por la reacción que tuve”, el Turco se lamentó por las bajas de Hilario Navarro y Pellerano para el partido contra Tigre: “Perdí muchos jugadores”. Los dos fueron informados por Delfino al final del choque con Lanús.

Ya más calmo, Mohamed puso la cabeza en el futuro. A corto y largo plazo. Primero, el partido con el Globo, el amor del Turco: “Sería ideal que Huracán gane el fin de semana para que llegue salvado del descenso directo, si pudiera sacaría la última fecha de este torneo pero la situación me pone ahí”. Y después, el próximo semestre. ¿Estará en el Rojo? “Si no pasa nada raro voy a seguir en Independiente, mi idea es quedarme acá. Los directivos se comprometieron a saldarme la deuda cuando termina el campeonato”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario