martes, 14 de junio de 2011

Con 4 cambios

El técnico de Independiente, Antonio Mohamed, realizaría cuatro variantes en el equipo titular que el sábado por la noche visitará a Tigre, en Victoria, en un partido, a priori, clave por la Promoción. Adrián Gabbarini, Roberto Battión, Nicolás Cabrera y Andrés Silvera reemplazarán a Hilario Navarro, Cristian Pellerano, Julián Velázquez y Leandro Gracián, respectivamente. No habrá venta de entradas.

Tres de los cambios serán obligados por las suspensiones del arquero Hilario Navarro, el mediocampista Cristian Pellerano y el defensor Julián Velázquez, mientras que el restante será de orden táctico.

Si bien el entrenador aún no lo confirmó, Adrián Gabbarini reemplazaría a Navarro, Roberto Battión lo haría por Pellerano, Nicolás Cabrera jugaría en lugar de Velázquez y Andrés Silvera retornará por Leandro Gracián.

Así, la probable formación para jugar el sábado desde las 20.20 frente al “Matador” incluye a Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Cristian Báez, Leonel Galeano y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Roberto Battión, Hernán Fredes y Lucas Villafáñez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En tanto, el mediocampista Patricio Rodríguez, la figura del equipo que se recupera de un golpe en la rodilla derecha, quedó afuera de la lista de concentrados.

Además del “Patito” Rodríguez también quedaron descartados para el sábado el arquero Fabián Assmann (contractura) y Carlos Matheu (traumatismo en la rodilla derecha), mientras que Eduardo Tuzzio (sobrecarga muscular) será esperado hasta último momento.
Independiente necesita apenas un punto para olvidarse definitivamente de la Promoción, mientras que Tigre necesita la victoria para alejarse de esa zona.

Los 20 jugadores concentrados:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.

Defensores: Eduardo Tuzzio, Cristian Báez, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Maximiliano Velázquez, Iván Vélez y Gabriel Vallés.

Volantes: Roberto Battión, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Nicolás Cabrera, Leandro Gracián y Lucas Villafañez.

Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Leonel Núñez y Brian Nieva.

No habrá venta de entradas

En otro orden, el club de Avellaneda informó que para el partido contra Tigre no habrá venta anticipada de entradas generales debido a la escasa cantidad que recibió (2.000).

Por lo tanto, la Comisión Directiva decidió volver a distribuirlas de la siguiente manera: preventa abono visitante, y compromisos del plantel profesional y sus respectivos familiares.

Los simpatizantes que tengan el abono visitante podrá canjear sus entradas entre viernes y sábado de 11 a 17 en la sede social de Avellaneda (Mitre 470).

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario