lunes, 30 de mayo de 2011

Y más dudas!

Mohamed probó con Parra como único delantero y Villafañez en la creación junto a Gracián, por las molestias de Mareque y Silvera. El Cuqui ingresaría por el Patito Rodríguez, mientras que el ex River o Mareque entrarían por Maxi Velázquez. Además, Báez y Galeano irían por los lesionados Matheu y Tuzzio.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Estudiantes, el domingo desde las 14 en la cancha de Quilmes. Todavía hay varios jugadores con molestias y Antonio Mohamed aguardará sus evoluciones para definir la formación titular.

En la práctica, el Turco probó con Facundo Parra como único delantero y Lucas Villafáñez en la creación junto a Leandro Gracián debido al trabajo diferenciado que realizaron Lucas Mareque y Andrés Silvera. El Cuqui ingresaría por Patricio Rodríguez, con un esguince de rodilla izquierda.

El entrenador también tendrá que modificar a dos de los tres defensores: Cristian Báez y Leonel Galeano por los lesionados Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio. Además, Mareque o Nicolás Cabrera irían por Maximiliano Velázquez, suspendido por haber llegado a las cinco amonestaciones.

De esa manera, y de no mediar nuevos inconvenientes, la probable formación del Rojo para visitar al Pincha sería: Hilario Navarro; Báez, Julián Velázquez, Galeano; Iván Vélez, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Mareque o Cabrera; Leandro Gracián, Villafañez o Silvera y Parra.

Los concentrados:

Arqueros: Fabián Assmann, Hilario Navarro.
Defensores: Cristian Báez, Leonel Galeano, Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Iván Vélez, Lucas Mareque, Samuel Cáceres.
Volantes: Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Federico Mancuello, Leandro Gracián, Lucas Villafañez, Fernando Godoy, Roberto Battión, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez.
Delanteros: Andrés Silvera, Facundo Parra, Leonel Núñez.

Fuente: TyC Sports / Prensa CAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario