sábado, 7 de mayo de 2011

"Me hubieran limpiado en diciembre si no ganaba la Sudamericana"

El Turco Mohamed cuenta cómo vive este presente del Rojo. Dice que no cambia la Sudamericana por nada: "Prefiero sufrir ahora con este pequeño gran problema del promedio. Espero llegar bien a junio y desde ahí imponer mis condiciones". Una nota imperdible en el papel.

“Me hubieran limpiado en diciembre si no ganaba la Sudamericana", asegura Antonio Mohamed en un mano a mano con Olé antes de jugar con San Lorenzo. Y reconoce que no cambia haber ganado esa Copa pese a todo lo malo que vino después: "Prefiero sufrir ahora con este pequeño gran problema del promedio. La felicidad del 8 de diciembre no la cambio por nada".

El Turco acepta que tuvieron "15 días fatídicos", que significaron la eliminación en la Copa y lo complicaron con el promedio en el Clausura. Pero no baja la guardia: "Espero llegar bien a junio y desde ahí imponer mis condiciones de trabajo. Estamos a diez puntos del objetivo. Igual tengo la valija hecha como en Gran Hermano". Además, recuerda a su hijo Faryd y habla de la última fecha con Huracán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario