jueves, 28 de abril de 2011

UNICEF y el turno de Independiente

Los ídolos de hoy y unas de las grandes glorias de ayer participaron del Impact Art a beneficio de Unicef. El remate de la obra se realizará el 28/06.

Impact Art es un programa desarrollado por la Editorial Arte al Día que tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que UNICEF desarrolla en la Argentina en el ámbito de la educación. Con la colaboración de los principales deportistas de nuestro país e invitados internacionales desarrollan este modo diferente de crear arte.

En esta oportunidad ya comenzó la producción de la cuarta edición de Impact Art. Para esta nueva edición y con motivo de la realización de la Copa América en Argentina, están trabajando con los más importantes clubes locales y la Selección Argentina y Uruguaya, junto a los referentes más importantes que tiene el fútbol en la actualidad y en su historia.

Los clubes que participarán del programa 2011 son: Boca, River, San Lorenzo, Velez, Huracán, Independiente, Racing y Estudiantes; con la participación de Riquelme, Almeyda, Palermo, Passarella, Filliol, Angel Rojas, Cubero, Beto Acosta, Bochini, Verón, Capria, Mohamed, entre otras primeras figuras. Luego se realizarán dos cuadros representando a la Selección Nacional Argentina y Uruguaya.

El remate de las obras realizadas por estos grandes del deporte nacional se realizará el martes 28 de junio en el Hotel Intercontinental. Todos podemos participar del evento. Si estás interesado en comprar alguno de los cuadros pintados por estos ídolos del deporte comunícate con nuestras oficinas al (+5411) 4775 8802 y conversá con Gastón Deleau sobre el modo y las posibilidades o hacernos llegar tu consulta por mail a deleau@artealdia.com. Base estimada de cada cuadro $ 3000

No hay comentarios:

Publicar un comentario