viernes, 29 de abril de 2011

Le robaron todo menos el sueño

Walter Busse y su hermano fueron con tres chicas a su departamento de Caballito pero, tras el brindis, ellas los durmieron y les robaron de todo. Las Viudas Negras se llevaron plata, electrodomésticos y hasta el Mini Cooper del jugador.

Insólita situación vivió Walter Busse: fue a cenar con su hermano, y conoció tres chicas en un restaurante de Puerto Madero. Hasta ahí, todo iba bien. Del lugar se fueron directamente para el departamento que el jugador tiene en Caballito, pero…

La suerte del jugador de Independiente no fue la que esperaba y, tras algunos brindis, tanto él como su hermano cayeron dormidos. ¿Qué paso? Las señoritas habían puesto alguna droga en sus copas que los indujo al sueño más profundo. Ahí, las ya conocidas Viudas Negras, desvalijaron la casa del salteño, llevándose plata, electrodomésticos y hasta ¡El Mini Cooper!

Al notar su ausencia en el entrenamiento del miércoles, y no poder comunicarse telefónicamente con Busse, Luis Scharadia, médico de Independiente, fue directamente a la casa a buscarlo. Ahí se encontró con que el jugador se mantenía bajo los efectos de la droga, lo que no le permitía levantarse. La Policía todavía no tiene pistas de quienes desvalijaron la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario