lunes, 18 de abril de 2011

Podría volver

El delantero se recuperó del desgarro y volvió a entrenarse con normalidad, por lo que Mohamed lo tendrá disponible para el partido del sábado ante All Boys, en Avellaneda. En tanto, se confirmó que Cabrera sufrió una distensión en el músculo tibial derecho.

En medio de un clima gobernado por la tristeza, el plantel de Independiente realizó un entrenamiento por la mañana en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en el partido del sábado ante All Boys. Para dicho duelo podría reaparecer Matías Defederico, quien se recuperó de un desgarro y trabajó a la par del plantel.

El ex Huracán se lesionó en el partido ante Godoy Cruz en Mendoza, jugado el 23 de marzo. Luego de tres semanas de recuperación, el atacante pudo realizar la rutina normal junto con sus compañeros y podría retornar.

En cambio, se confirmó que Nicolás Cabrera sufrió una distensión en el tibial derecho y no llegaría en condiciones. A su vez, tampoco podrán jugar Cristian Pellerano y Andrés Silvera, quienes llegaron a las cinco amarillas. El equipo que parará el Turco para buscar revancha aún es una incógnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario