lunes, 18 de abril de 2011

Pensando en el "Albo"

No será fácil el inicio de semana para Independiente después de haber caído en el clásico frente a Racing, pero demás está decirlo que el plantel necesitará hacer borrón y cuenta nueva porque en el horizonte aparece All Boys, hoy por hoy un rival directo en este incómodo tema de promedios.

El entrenador Antonio Mohamed no podrá contar con Andrés Silvera ni con Cristian Pellerano, ambos con cinco amarillas, mientras que deberá aguardar a conocer la evolución de Nicolás Cabrera, con un golpe en la tibia.

Hoy temprano por la mañana los muchachos volverán a juntarse en Villa Domínico donde le darán inicio a la semana de trabajo ya que el próximo sábado se medirá ante el Albo en Avellaneda. El Turco tendrá que trabajar duro en la motivación después del golpe del fin de semana y además armar el rompecabezas debido a la fiebre amarilla. Sin el Cuqui, Facundo Parra tendría la posibilidad de estar desde el inicio más que nada contemplando que Leonel Núñez sigue sin responderle al entrenador. Otro que deberá ausentarse es Cristian Pellerano quien dejará un espacio en el medio el cual podría ser ocupado por Roberto Battión.
Entre los lesionados el único comprometido fue Nico Cabrera con un traumatismo tibial anterior en su pierna derecha y hoy se conocerá el resultado del estudio para determinar si podrá o no estar a disposición del técnico. Después de tan decepcionante actuación en el clásico también habrá que aguardar a saber si el Turco mete mano en el once inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario