viernes, 8 de abril de 2011

Novedades y posible formación

Mohamed metería tres cambios para jugar ante el Tomba: Maxi Velázquez, Pellerano y Parra ingresarían por Mareque, Battión y Silvera. Además hay dos dudas: Fredes o Godoy y Villafáñez o Núñez.

Ya desenfocado de la Libertadores, ahora la mente de Independiente pasa por sumar la mayor cantidad de puntos en el Clausura, tratando de quedar entre los primeros cinco a fin de torneo, tal como había señalado Antonio Mohamed luego del empate con Liga. Pensando en el choque ante Godoy Cruz, el Turco aún no confirmó el equipo, aunque en principio metería tres variantes.

En una práctica con la lluvia como protagonista, se pudieron vislumbrar algunos movimientos tácticos y, por supuesto, las modificaciones. Fabián Assmann seguirá bajo los tres palos. Atrás, volvería la línea de cuatro con Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Julián Velazquez y Maxi Velázquez, quien ingresaría por Lucas Mareque. En la mitad de cancha, Roberto Battión le dejaría su lugar Hernán Pellerano, héroe en la victoria ante Gimnasia en el Bosque. Ivan Pérez y Pato Rodríguez seguirían. Por su parte, Hernán Fredes y Fernando Godoy lucharían por un puesto.

En cuanto a la delantera, saldría Andrés Silvera, con una contractura. Además de esa dolencia, el Cuqui arrastra cuatro amarillas y, de ver una más ante el Tomba, se perdería el clásico ante Racing. Su reemplazante será Facundo Parra. Para acompañarlo, hay dos nombres que pelean por un lugar: Lucas Villafáñez o Leonel Núñez.

De esta forma, el equipo sería: Assman; Tuzzio, J. Velázquez, Galeano y Maxi Velázquez; Godoy o Fredes, Pellerano, Iván Pérez, P. Rodríguez; Villafañez o Núñez y Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario