sábado, 9 de abril de 2011

"Hicimos un partido redondo"

El clásico del sábado con Racing es la prioridad para Mohamed: "Queremos ganarlo para darle otra alegría a la gente. Y tenemos que terminar entre los cinco primeros". Dijo que va a poner suplentes el martes ante Peñarol en la despedida de la Libertadores: "Es imposible hacer siete goles".

Es la primera vez en el ciclo de Antonio Mohamed que Independiente gana dos partidos seguidos en el torneo local. La goleada sobre Godoy Cruz fue un premio para los hinchas que llenaron el Libertadores de América pese a la eliminación en la Libertadores. Era el gran objetivo del semestre. Pero hubo que cambiar los planes...

El Turco ahora puso el clásico con Racing como prioridad. "Queremos ganarlo para darle otra alegría a la gente. Y tenemos que terminar el torneo entre los cinco primeros", dijo en la conferencia. Las chances matemáticas para pasar a octavos existen. Pero... "Primero hay que ir a Uruguay a jugar con dignidad porque estamos en un club muy grande. Es imposible hacer siete goles el martes contra Peñarol. Vamos a poner a jugadores que no tenemos pensado usar contra Racing".

También hizo un analisis del 3-0 sobre Godoy Cruz: "Me gustó más el primer tiempo y la pelota entró en el segundo. Hicimos un partido redondo". Después hubo elogios para el pibe Pérez: "Iván hizo buenos partidos en el verano. Fuimos un poco injustos. Ahora demuestra que es un hombre". Y se fue con ganas de prender un habano el sábado para festejar una victoria en el clásico como lo hizo en su debut en el Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario