martes, 12 de abril de 2011

Hacia Montevideo

El Rojo ya se embarcó rumbo a Montevideo, a la espera del partido ante Peñarol por el cierre del grupo 8 de la Copa Libertadores. Sólo una hazaña lo depositará en los octavos de final: debe vencer por ocho goles de diferencia y esperar un empate de Liga y Godoy Cruz en la altura de Quito. Igualmente, Mohamed guarda a los titulares pensando en el choque ante Racing.

Como la tarea es más que difícil, Mohamed optó por un equipo conformado por suplentes, dentro de los 25 jugadores de la lista de buena fe del torneo, y sabiendo que tiene algunos lesionados, como Hilario Navarro, Cabrera y Defederico, quienes no viajaron.

El equipo que el técnico probó en la práctica en Villa Domínico, a puertas cerradas, fue con Fabián Assmann, Iván Vélez, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Roberto Battión, Federico Mancuello; Leandro Gracián; Facundo Parra y Jairo Castillo, quien reaparecerá tras un desgarro.

Además, viajaron Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Lucas Mareque, Ignacio Barcia, Iván Pérez, Hernán Fredes, Andrés Silvera, Patricio Rodríguez y Leonel Núñez. La mayoría de ellos, sumados a Tuzzio y Pellerano, quienes se quedaron en Buenos Aires, serán titulares el sábado ante Racing

Las entradas para este partido ante Peñarol por la Copa se consiguen mañana desde las 11 en el estadio Centenario. 520 pesos uruguayos = 120 pesos argentinos.

Con respecto al clásico ante Racing, se jugará el sábado 16 de abril, 16 hs. No habrá venta de entradas, ya que serán destinadas al pack visitante y peñas del interior.

Además, por la fecha 11 Independiente recibe a All Boys el sábado 23 con horario a confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario