martes, 8 de marzo de 2011

"No tenemos más margen de error"

El defensor de Independiente Carlos Matheu confesó su preocupación por la mala racha de resultados que atraviesa su equipo, comprometido además por el promedio, aunque desmintió diferencias con el entrenador, Antonio Mohamed. “El grupo y el cuerpo técnico están muy unidos”, aseguró.

“La realidad es que estamos pasando un momento difícil, pero todo problema tiene solución. Tenemos un torneo por delante, hay que sumar puntos y lo vamos a hacer. Todavía estamos a tiempo de revertir esta situación”, aseveró Matheu, en diálogo con radio La Red.

Luego de la derrota de anoche ante Arsenal (0-3), Independiente acumula 13 partidos consecutivos sin triunfos en el certamen local, resultados que afectan el promedio del equipo y que, en un future, podrían complicar su permanencia en Primera División.

“Trece partidos sin ganar es algo que no nos gusta y nos duele mucho, pero con trabajo vamos a sacar esto adelante”, prometió.

“En su momento, se priorizó la (Copa) Sudamericana porque nos hipnotizaba un poco y por suerte la pudimos conseguir. El equipo alternativo no tuvo malos rendimientos, pero no se consiguieron los resultados. Ahora, llegamos a un momento que nunca quisimos pasar, pero hay que asumir la realidad y afrontarla”, aconsejó luego el zaguero.

Matheu reconoció que su equipo ya no tiene “margen de error” y sostuvo que el ‘Rojo’ tiene que “pensar en grande”.

“Hay que mirar hacia adelante, no tenemos más margen de error. Debemos pensar en grande. Más que palabras, hay que concretar con los hechos”, indicó.

Finalmente, desmintió supuestas diferencias entre los jugadores y el técnico, Antonio Mohamed, quien anoche se retiró del vestuario sin hablar. “El grupo y el cuerpo técnico están muy unidos. Sabemos que tenemos un gran plantel y el técnico también lo sabe”, manifestó.

“Siempre tratamos de hacer lo mejor, aunque a veces las cosas no nos terminan saliendo. Pero estamos capacitados para salir adelante”, concluyó.

Fuente: Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario