lunes, 28 de marzo de 2011

“No hay que privilegiar entre Copa y torneo. Hay que tratar de pelear ambas cosas"

El histórico jugador del “Rojo” criticó la manera de jugar del conjunto de Avellaneda y culpó del mal rendimiento al entrenador. “Independiente es un equipo que juega cinco minutos bien y quince mal”, sentenció.

“Independiente no juega bien porque (Antonio) Mohamed cambia mucho de equipo, no tiene un equipo fijo ni una idea futbolística clara. Independiente no tiene línea de juego y tampoco hay preparación física. Es un equipo que juega cinco minutos bien y quince minutos mal. Así nunca vas a ganar partidos ni torneos importantes”, aseguró Enrique Bochini en diálogo con el programa La Vuelta Olímpica que se emite por Radio Belgrano.

Y aseguró que no comparte la manera en que el “Turco” maneja al equipo: “Si fuese manager no elegiría a Mohamed como técnico porque no está respetando el estilo de fútbol de Independiente. Yo tengo una idea de fútbol muy distinta.”
“Independiente tiene equipo como para hacer un poco más, pero está mal planteada la idea futbolística.”, reconoció el “Bocha”. Y agregó: “Me da la sensación de que el empate con Godoy Cruz fue un resultado justo, ya que el partido fue parejo y ninguno de los dos equipos hizo mérito para llevarse un triunfo. Sin dudas, este resultado complica a ambos clubes en la clasificación, ya que los partidos que les quedan a ambos son demasiado complicados”.

Además reconoció que no tiene grandes esperanzas de que el “Rojo” avance en la Libertadores: “Soy bastante pesimista con lo que pueda pasar en la Copa. Era necesario ganarle a Godoy Cruz para poder tener mas chances de clasificar, y ahora que empatamos lo veo muy difícil”.

“No hay que privilegiar entre Copa y torneo. Hay que tratar de pelear ambas cosas, y más viendo que el grupo de Independiente no es un grupo difícil. Tranquilamente podría haber ganado su grupo más fácilmente y seguir jugando el torneo local, pero la situación del equipo hace que eso no se pueda dar”, agregó el histórico jugador del “Rojo”.

Para concluir, el “Bocha” se refirió a la actualidad dirigencial del club: “Institucionalmente el club está muy mal. La gente que está cerca del club me dice que hay muchos problemas económicos. La realidad completa aún no se sabe pero ya va a salir a luz.”

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario