lunes, 28 de marzo de 2011

Depende del "Rojo"

El entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, aseguró anoche que confía en su equipo y que depende exclusivamente de sus jugadores y del cuerpo técnico acceder a la siguiente instancia de la Copa Libertadores de América, tras igualar 1-1 ante Godoy Cruz en Mendoza.

“Ahora dependemos de nosotros, tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan para clasificar y confiamos en nuestras fuerzas”, argumentó el director técnico.

De este modo el conductor del conjunto sureño se mostró optimista, a pesar de que su equipo cierra las posiciones en el Grupo 8 y para pasar a los octavos de final necesitará vencer a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en Avellaneda, y a Peñarol, en el Centenario.

Y agregó: “No me voy conforme, pudo haber ganado cualquiera. Cada uno a su manera intentó ganar y fue un partido atractivo”.

Por otro lado, el Turco consideró que la mayor falencia de su equipo estuvo en la falta de precisión a la hora de definir las jugadas de riesgo que generó.

“A nosotros nos faltó acertarle al arco. El arquero de ellos (Sebastián Torrico) sacó una sola y todas las demás las tiramos afuera”, resaltó.

Y concluyó: “Tuvimos veinte minutos malos en el primer tiempo, hasta que Godoy Cruz empató. Después jugamos como queremos nosotros, quedamos un poco expuestos al contragolpe, pero tuvimos las opciones más claras”.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario