lunes, 21 de marzo de 2011

Más lesionados

A la lesión de Jairo se sumaron Vélez y Pellerano. Por suerte, hoy vuelve Cuqui a entrenarse.

Encima de que Antonio Mohamed tiene un plantel corto para enfrentar la Libertadores y el Clausura, las lesiones se suceden en el plantel. A la buena recuperación de Roberto Battión les correspondió las sendas lesiones de los Velázquez, Maxi y Julián. Y, ahora, justo que Andrés Silvera está en condiciones de retomar los entrenamientos, Jairo Castillo se encuentra al límite del desgarro, mientras que a la lista de los tocados se sumaron Cristian Pellerano e Iván Vélez.

Como se conoció el sábado, el Tigre Castillo tiene una distensión en el aductor derecho no menor, ayer estaba con mucho dolor en la zona y recién hoy será sometido a los estudios pertinentes para descartar o corroborar el desgarro. Por ende, no estará frente a Godoy Cruz.

En tanto, Vélez se retiró del partido con Quilmes con un dolor en el posterior izquierdo y Pellerano terminó con ambos aductores muy sobrecargados. ¿La receta? Descanso. La duda es si llegan para el duelo de Copa de pasado mañana. La buena nueva, además de los minutos que sumó Battión frente al Cervecero, es que hoy Silvera -arrastraba una molestia en la rodilla derecha que lo marginó del 1-1 frente a Quilmes- volverá a entrenarse con total normalidad. ¿Le hará el Turco un lugar entre los 11 que viajan a Mendoza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario