lunes, 21 de marzo de 2011

Jairo desgarrado

La semana de trabajo comenzará hoy para el plantel de Independiente ya que tendrá que jugar el miércoles en Mendoza, ante Godoy Cruz, por la copa Libertadores. Y para el técnico Antonio Mohamed la principal preocupación estará en la ofensiva ya que con Andrés Silvera y Facundo Parra con sendas molestias se le sumó la lesión de Jairo Castillo, quien podría sufrir un desgarro en el aductor derecho.

La jugada tuvo al Tigre y a Kalinski como protagonistas cerca de la mitad del terreno sobre el sector de los bancos de suplente. Allí recibió una falta que no fue sancionada como tal, la cual le produjo una fuerte molestia en su pierna derecha. El delantero regresó, pero ya no fue lo mismo y se notaba que algo no andaba bien. Por tal motivo el colombiano no salió a jugar el complemento y más tarde el propio entrenador se encargó de resaltar que “lo de Jairo puede llegar a ser un desgarro”. El jugador está prácticamente descartado para viajar a Mendoza y se le realizarán estudios para confirmar el diagnóstico y de ser desgarro estará un mes afuera.

Al pensar en el miércoles Andrés Silvera no está en plenitud, ayer ni fue al banco porque entrenó diferenciado toda la semana, y Facundo Parra evidenció molestias en su rodilla izquierda ni bien marcó el gol, por lo que habrá que aguardar a saber si llega en condiciones al compromiso copero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario