lunes, 28 de marzo de 2011

"Los otros grandes pagarían todo lo que tienen por estar en nuestro lugar"

El entrenador de Independiente se defendió de las críticas, aseguró que “se exagera y dramatiza demasiado” con el presente del equipo y sacó chapa con los objetivos a nivel internacional. Y subrayó que para pasar a los octavos de la Libertadores sólo dependen de sus actuaciones.

Antonio Mohamed le puso el pecho a las balas por el flojo nivel de Independiente en el torneo Clausura y sacó chapa con el título en la Sudamericana, la participación en la Libertadores y el futuro duelo por la Recopa. “Los otros grandes pagarían todo lo que tienen por estar en nuestro lugar y afrontar lo que hay por delante”, aseguró en diálogo con Sportia.

“Se exagera y dramatiza demasiado porque no ganamos a nivel local. Hipotecamos el torneo del año pasado y sabemos que tenemos que sacar una buena diferencia de puntos para estar más tranquilos. Vamos a tratar de conseguir algunas victorias para empezar entre los siete mejores en el campeonato que viene”, añadió el Turco.

En tanto, sobre las posibilidades del Rojo de acceder a los octavos de final de la Copa, afirmó: “Seguimos vivos y dependemos de nosotros. Si le ganamos de local a Liga de Quito, después veremos qué pasa en Uruguay contra Peñarol”, declaró el técnico, que además indicó que no lo preocupa la falta de gol, sino “no aprovechar los momentos en los partidos”.

Aunque no quiso poner a las lesiones como excusa, Mohamed señaló que nunca pudo “jugar con el mismo equipo” y encontrar “un buen nivel”. Y concluyó: “Me complican un poco las ausencias de (Leandro) Gracián y de (Matías) Defederico, pero tengo que solucionarlo y pensar únicamente en los jugadores que están en condiciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario