martes, 8 de marzo de 2011

Jairo y su novela

La novelita por la habilitación de Jairo Castillo continúa ofreciendo capítulos decisivos pero lo cierto es que mientras los papeleos se extienden el Tigre continúa sin poder hacer su presentación oficial en Independiente. El Querétaro, intimado por FIFA, tiene hasta hoy para expedirse formalmente sobre los motivos por los cuales no envió el transfer.
Si no lo hace en tiempo y forma el jugador quedará habilitado, pero seguramente los mexicanos continuarán dilatando las cosas. Por Avellaneda son optimistas para que el colombiano pueda actuar frente a Godoy Cruz en la Libertadores.

La llegada de Jairo se decidió rápido, de la noche a la mañana el delantero firmó con el Rojo ya que el Querétaro le había firmado el finiquito por indisciplina y en consecuencia tenía libertad de acción. Jairo ancló en Independiente y desde ese momento los directivos del club mexicano pusieron el grito en el cielo. Enojados por haber perdido al jugador decidieron embarrar la cancha y no agilizaron el tema de los papeles ya que entendían debían recibir algún resarcimiento. Jairo se perdió los tres encuentr
os por el torneo local, el debut en la Libertadores con Peñarol e incluso viajó a Ecuador en vano. Como viene la mano el Tigre se perderá el partido con Arsenal del lunes y el jueves debutaría con el Tomba en la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario