martes, 8 de marzo de 2011

“El gol de entrada cambia la parte psicológica del partido"

Tras la derrota de Independiente por 3 a 0 ante la Liga de Quito, el técnico del “Rojo” reconoció que el error de su equipo estuvo en no tener profundidad ni patear al arco, pese a lograr la tenencia de pelota.

“El gol tempranero cambió todos los planes y lo psicológico en esto influye mucho”, aseguró Antonio Mohamed tras la derrota por 3 a 0 ante la Liga, en Quito por el grupo 8 de la Copa Libertadores. Y continuó: “Intentamos hacer tenencia de pelota, pero cuando haces eso y no pateas al arco te contragolpean. Recibimos un gol tempranero que nos hizo hacer un recorrido mucho más largo y la verdad que es muy difícil jugar acá”.

Además de reconocer los errores propios, el “Turco” analizó a su rival: “Ellos conocen a la perfección los momentos donde tienen que acelerar y tienen jerarquía”. Y añadió: “El “Patón” (Edgardo Bauza) la tiene clara en esta cancha. Nosotros los hemos visto mucho a ellos, intentamos neutralizarlos y tener la pelota, pero si no terminas la jugada es muy complicado”.

“El gol de entrada cambia la parte psicológica del partido. Ellos agarran mucha más confianza y en el segundo tiempo salimos a buscarlo y recibimos el segundo gol. Parecido a lo que paso la vez pasada que vinimos. Pero la idea era esa, sacarle la pelota, que era la única manera que creo yo que podes sacar algo de acá”, continuó analizando el entrenador de Independiente.

Para concluir se refirió a cómo quedó el grupo, en el que los cuatro equipos que lo componen acumulan tres unidades y por diferencia de gol es liderado por la Liga, seguido por el conjunto de Avellaneda: “A nosotros lo que nos duele hoy es la diferencia de gol. Creo que va a estar parejo el grupo. Pero por la diferencia de gol, con el 1 a 0 estábamos bien dentro de todo porque quedábamos primeros. Ahora quedamos con cero ahí. Igual quedamos ahí, estamos con Liga que está primero. Pero me parece que va a ser muy parejo y se va a definir al final, por diferencia de goles y por el equipo que logre hacerse fuerte de local con buena diferencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario