miércoles, 16 de marzo de 2011

Con el mismo equipo


El técnico tendría decidido enfrentar el sábado al Cervecero con la misma formación que goleó a Newell´s. En la práctica estuvo Comparada para ocuparse de los contratos que vencen en junio. Lo de Silvera está casi arreglado, Fredes está cerca y todavía no hubo novedades por la continuidad de Assman y Mareque.

El plantel de Independiente se entrenó esta mañana en Villa Domínico de cara al partido ante Quilmes, el sábado desde las 14 en el Sur. La idea de Antonio Mohamed es repetir la formación que goleó a Newell´s y que cortó así la racha negativa de 13 encuentros sin triunfos.

De esa maneara, y más allá de que el director técnico no lo confirmó, la alineación del Rojo sería: Hilario Navarro; Iván Vélez, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Eduardo Tuzzio, Cristian Pellerano, Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Andrés Silvera.

En la práctica estuvo Julio Comparada para ocuparse de la renovación de algunos contratos que vencerán en junio. Mientras el vínculo con Silvera se firmaría en los próximos días y lo de Hernán Fredes está cerca, todavía no hubo novedades en los casos de Fabián Assmann y Mareque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario