miércoles, 29 de diciembre de 2010

Va por los dos

Julio Comparada avisó que no se dan por vencidos por Matías Defederico y Germán Denis. "No es fácil porque las diferencias económicas son enormes pero soy optimista y ojalá que podamos llegar a buen término".

Ya llegó el primer refuerzo, el lateral colombiano Iván Vélez, pero Independiente no se conforma. Sabe que necesita seguir incorporando de cara al próximo semestre, que será muy duro ya que el equipo tendrá por delante el repechaje de la Libertadores y deberá estar atento al Clausura sino quiere penar con el promedio.

"El tema de Iván Vélez ya está terminado. Se arregló la incorporación a préstamo por un año con opción a favor de independiente de un 50%. Y el caso de Defederico es un jugador que interesa .Estamos en negociaciones, ojalá que podamos llegar a buen término", señaló el presidente Julio Comparada en declaraciones a radio La Red.

Además sobre Defederico agregó: "Es un volante que también tiene llegada, tiene gol. Estamos tratando dentro de lo posible cumplir con los objetivos que Mohamed nos pidió".
Siguiendo sobre el tema de las incorporaciones se refirió al delantero Germán Denis, otro de los jugadores del que se habló mucho en los últimos días. "Las diferencias hoy son grandes. Pero contamos con el apoyo del jugador. Denis tiene ganas de jugar en Independiente y nosotros tenemos ganas de hacer el esfuerzo. Uno trata de no hablar para que la gente no se ilusione pero esto tomó trascendencia pública. Germán quiere mucho al club y se siente identificado", reconoció el máximo mandatario del club de Avellaneda.

"Vamos a tratar de incorporar un enganche y un delantero. Lo que pasa es que no es fácil porque las diferencias económicas son enormes pero soy optimista y ojalá que podamos llegar a buen término", finalizó, ilusionado como todos los hinchas rojos, el presi Comparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario