martes, 21 de diciembre de 2010

300 hinchas en Luján

El 8 de diciembre se celebró el Día de la Virgen. Y esa noche Independiente derrotó a Goias de Brasil y se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Por eso sus hinchas, en agradecimiento, realizaron ayer un Banderazo desde Avellaneda que colmó nuestras calles de color y calor.

Cerca de 300 hinchas de Independiente llegaron ayer a Luján para agradecerle a la Virgen la obtención de la Copa Sudamericana.
Cerca de 300 hinchas de Independiente, convocados por los más de 30 medios partidarios que tiene el club de Avellaneda, llegaron ayer al mediodía a la Basílica Nacional Nuestra Señora de Luján para agradecerle a la Virgen la obtención de la Copa Sudamericana.

Sucede que el pasado 8 de diciembre, día de la celebración de la Inmaculada Concepción de María, el Rojo superó por penales 5 a 3 a Goias de Brasil y volvió a lograr un título internacional después de 15 años.

Desde ese momento, los hinchas de Independiente, conjuntamente con los medios partidarios, comenzaron a organizar el “Gran Banderazo Rojo a Luján”, bajo el lema “Salimos campeones el Día de la Virgen, y todos juntos se lo vamos a agradecer”.
Y así sucedió. Ayer, alrededor de las 10, una gran caravana de autos, motos, camionetas y micros partieron desde la sede del club, ubicada en Avenida Mitre 470, de Avellaneda.

Y tal como estaba previsto, cerca de 300 fanáticos del Rojo -a los que se sumaron hinchas de nuestra ciudad- arribaron minutos antes del mediodía a la Basílica. Con bombas de estruendo, cientos de banderas y al grito de “Dale campeón…” le dieron un marco de festividad a la Plaza Belgrano, ante la mirada sorprendida de muchos.

Luego, se dirigieron a la “Antigua Gruta” y tras el almuerzo se realizaron sorteos de banderines y camisetas de Independiente. Y antes de emprender nuevamente el viaje hacia Avellaneda, Capital Federal y otros lugares de la provincia de Buenos Aires, todos juntos volvieron a la Basílica para agradecerle a la Virgen, una vez más, la obtención de la Copa Sudamericana. No era para menos, 15 años sin títulos internacionales fue demasiado sufrimiento para el Rey de Copas.

www.lujanhoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario