martes, 30 de noviembre de 2010

"Fue un triunfo injusto de Estudiantes"

Antonio Mohamed, técnico de Independiente, aseguró hoy que su equipo hizo los méritos suficientes para no perder ante Estudiantes de La Plata y remarcó sentirse orgulloso de los juveniles “que demostraron que pueden vestir esta camiseta”.


“Fue un triunfo injusto de Estudiantes, porque la gran parte del partido fue muy parejo”, fue el rápido analisis de Mohamed en conferencia de prensa.

“El fútbol es un juego y gana el que hace más goles y ellos tuvieron más peso en el área”, remarcó.

Respecto de Estudiantes aclaró que hace tres partidos “que no viene jugando bien, pero sabe lo que quiere, como hacerlo y tiene experiencia”.

El `Turco` no pudo estar en el banco de suplentes porque había sido expulsado la fecha pasada ante Colón de Santa Fe (1-1) por ingresar tarde al segundo tiempo, pero desde la platea vio el rendimiento de su equipo alternativo.

“Estoy orgulloso de los chicos. Demostraron que tienen la categoría para jugar en Independiente. Me gustó como jugaron (Samuel) Cáceres, (Ignacio) Barcia y (Iván) Pérez”, resaltó.

El entrenador también habló de la actuación del árbitró Saúl Laverni, muy criticado por la gente del `Rojo`. “No es mi función analizar al árbitro. Lo tienen que juzgar los periodistas”.

Asimismo Mohamed se refirió al festejo de Gastón Fernández, autor del gol del 2-1 de cara a la platea local, que enojó a los hinchas y obligó a la policia a intervenir cuando tuvo que ser reemplazado por Matías Sánchez.

“Es una actitud personal, pero por algo igual en esta misma cancha lo echaron a (Pablo, delantero de Boca) Mouche”, recordó.

Por último, Independiente jugará el próximo miércoles como visitante la final de ida de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil y Mohamed anticipó que tiene a “diez de los once titulares confirmados” y que la única duda es si pondrá a (Fernando) Godoy, (Martín) Gómez o Patricio Rodríguez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario