martes, 16 de noviembre de 2010

“Era el partido que había que jugar”

Al término del partido que le dio la clasificación a Independiente ante Deportes Tolima, Antonio Mohamed valoró muchisimo el paso hacia adelante del Rojo. Y claro, se ilusiona con llegar a la definición de la Sudamericana: “Esperemos poder pasar a la final”.

Independiente sufrió bastante para pasar a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero valió la pena, ya que no jugaba una instancia similar desde hace 15 años.

“Era el partido que había que jugar”, dijo Antonio Mohamed luego del sufrimiento que significó el partido con Tolima.

Y agregó: “Lo más importante es que pasamos, estamos en una instancia importante y esperemos poder pasar a la final”.

Sobre el match, analizó: “El partido tuvo diferentes matices, intentamos liquidarlo en el primer tiempo y no pudimos, después tuvimos que sufrir”.
Eduardo Tuzzio, capitán del equipo, comentó: “La verdad que pensamos que como hicimos goles allá íbamos a estar más tranquilos pero se hizo más difícil que de visitante”.

Y pidió seguir con la misma determinación para poder definir la Copa: “Ya no se puede relajar ninguno, hay que jugar todo como una final. Ayer vimos el partido y Newell’s jugó muy bien, trataremos de hacer lo mismo y sacar un buen resultado allá”.

Hilario Navarro, que tuvo una buena actuación, contó que esta vez adivinó la intención en el tiro libre que le sacó a Marangoni: “Por suerte me tocó a mi ahora, veía más el trayecto de la pelota y se pudo aguantar un resultado que nos sirve”.

Una vez más, habló de lo bien que está el grupo y de que todos están tirando para el mismo lado: “Entre todos estamos tratando de salir adelante, dimos un paso muy importante y ahora hay que seguir. Ahora podemos decir que nos sirvió el empate y los goles de allá”.

Fuente: DiarioShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario