martes, 23 de noviembre de 2010

Así parará el equipo el "Turco"

El Turco pondrá en cancha un 3-5-2 con Godoy por el Patito Rodríguez como único cambio en relación a la formación que eliminó a Deportes Tolima. Los jugadores están en Guayaquil y viajarán a Quito unas horas antes del partido de mañana ante Liga.

Antonio Mohamed confirmó el equipo de Independiente que visitará a Liga de Quito, mañana desde las 21.30, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. El único cambio en relación a la formación que eliminó a Deportes Tolima será el ingreso de Fernando Godoy por Patricio Rodríguez.

De esa manera, el Turco intentará reforzar la mitad de la cancha y jugar con un 3-5-2 que le permita conseguir un buen resultado en los 2.800 metros de altura. El plantel se encuentra en Guayaquil y recién subirá a la ciudad en la que se disputará el encuentro unas horas antes del compromiso.

La formación será: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano; Nicolás Cabrera, Godoy, Roberto Battión, Hernán Fredes, Lucasy Mareque; Facundo Parra y Andrés Silvera, quien trabajó durante toda la semana de manera diferenciada por un dolor en la rodilla izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario