miércoles, 20 de octubre de 2010

"Vamos a andar bien, no estoy para nada preocupado”


Mohamed fue duro con la actuación de Independiente y avisó que debe mejorar pensando en el cruce con Defensor Sporting por la Copa. “El rival nos superó y fuimos imprecisos con la pelota. Hay que mejorar, el martes tenemos una final”, dijo.

Independiente tuvo un partido para el olvido ante All Boys. El equipo de José Romero lo pasó por arriba, sin embargo, Antonio Mohamed se mostró tranquilo en su análisis. “Vamos a andar bien, no estoy para nada preocupado”, tiró el técnico.

El Turco aseguró que ante el Albo era el momento de rotar. “Era un partido ideal para trabajar, para probar. Necesitábamos usar alternativas, como la de Matheu, que tuvo un buen partido. De a poco vamos conociendo al equipo. Pero esos dos goles al inicio del partido fueron muy influyentes. Los recibimos en el momento justo”, comentó.Pero ojo, pensando en el encuentro ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana, fue duro con la actuación del equipo: “Hay que trabajar, no dimos dos pases seguidos. El rival nos superó, fuimos imprecisos con la pelota. Tenemos que mejorar porque el martes tenemos una final”.

Por último habló del tema de Patricio Rodríguez, expulsado en el segundo tiempo. “Son cuestiones de adentro del vestuario, él sabía que en el primer tiempo lo podían haber echado. Es cuestión de que crezca”, cerró.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario