miércoles, 20 de octubre de 2010

"Tolima va a ser muy difícil. Es un rival complicado. Tenemos que hacernos fuertes de local"


Silvera aseguró que Independiente hizo méritos suficientes como para estar en cuartos. "El equipo supo salir tras el 1-0 que sufrimos, mantuvo el ritmo y tuvo un juego que hace rato no se veía", tiró el Cuqui.

Para Andrés Silvera, Independiente hizo méritos suficientes como para quedarse con el pase a cuartos de la Copa Sudamericana. "El equipo funcionó bien, supo salir de después del 1-0 en contra que tuvimos. Pudimos mantener el ritmo y un juego que hace rato no teníamos. Por eso, fue uno de los mejores partidos que hicimos", dijo el Cuqui.

El delantero, además, aclaró que el hecho de que el Rojo no anduviera bien en el Apertura hizo aún más complicado el duelo con Defensor: "Se hizo difícil. No veníamos jugando bien, además de lo mal que andamos en el torneo local. Por suerte lo pudimos sacar adelante. Pusimos lo que teníamos que poner".Párrafo aparte para el piedrazo de la tribuna del Rojo hacia el arquero rival, Martín Silva, que casi lleva a la suspensión del partido. "El árbitro nos había comentado que si el arquero de ellos no se levantaba, lo podía suspender. Por suerte, no pasó más nada", contó el goleador.

Ahora, se viene Tolima, un rival más que complicado y que dejó afuera a Banfield. Para el Cuqui será muy duro. "Tolima va a ser muy difícil. Es un rival complicado. Tenemos que hacernos fuertes de local y no dejar que nos conviertan", afirmó. Pero ojo, antes se viene el clásico con Boca. ¿Rotación? Mejor ni hablar: "Yo, obviamente, quiero estar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario